JOHANACUEVAS.COM

Fb Citas Is To Decepcionante Comenzar , Declaraciones Investigación

Cuatro varios meses después de myspace Dating lanzamiento, cliente insights sistema Piplsay tiene revelado un estudio en característica tan esperado. Piplsay encuestó a 21,242 estadounidenses descubrir cómo rentable fb intento en citas en línea es en este punto. La rápida solución: realmente es difícil.

Dating fue introducido en la seminario en 2018. Después de al principio lanzamiento en algunos países en el extranjero, esta membresía del servicio eventualmente hizo su EE. UU. debut en septiembre 2019. Noticias canales y citas en línea sector rivales eran rápido para discutir el lanzamiento en información exhaustiva, {pero|sin embargo|no obstante No obstante, parece que parece que la influencia de Facebook más el medios de comunicación aparentemente-infinita protección no han sido suficientes para catapultar las citas al industria superior escalón.

Aunque siete de diez estadounidenses toman Facebook ahora, muchos de ellos tienden a ser ajenos que Dating existe. De acuerdo con la encuesta de Piplsay, dos tercios de Estadounidenses estadounidenses (57 por ciento de encuesta participantes) no he observado Twitter Citas. Veinticuatro por ciento de participantes mencionaron saben sobre algo pero no lo hagas hacer uso de él. 10 por ciento declaró ellos no descubrir lo pero lo están pensar en intentar hacerlo. Simplemente 9 por ciento reconocen de Facebook Citas y tienden a ser realmente utilizándolo.

Personas que utilizan Citas revelaron pequeño interés respecto al solución. Más que la mitad dijo que no esperar que descubrir mejores fechas a través de fb que muchos otros emparejamiento aplicaciones, mientras que el 26 por ciento dijo que sí y 23 por ciento mencionó que don ‘ t entender. Chicos mostrado mayor optimismo acerca de su clientes potenciales en Citas que mujeres â € ”37 % de los clientes mencionaron que pensaban Twitter pueden ayudar todos de ellos descubrir mejores horas, en comparación con 20 por ciento de mujeres consumidores.

Participantes quién escuchó de Citas pero no había probado dio como mediocre reacciones. Mientras que el 18 % dijo ellos piensan que es es mucho mejor que varios otros citas programas, 22 por ciento mencionó absolutamente fue exactamente igual y 60 por ciento mencionado ellos ningún deseo de citas porque hay muchos de diferentes servicios de citas en línea disponibles.

Quizás como era de esperar, lotes de los individuos encuestados por Piplsay indicado problemas sobre privacidad y información seguridad en Facebook emparejamiento sistema. Cuando esperado siempre y cuando crean fb para mantener su información privada segura, 50 % declarado no. Veintisiete por ciento mencionado no están sí y 23 por ciento dijo sí. Millennials (34 percent) eran casi seguro de confiar en Twitter, seguido de cerca por Generación Z (29 por ciento), Generación X (23 por ciento) y personas de mediana edad ( 10 %).

Todos sabemos confiar en es esencial componente en prácticamente cualquier conexión – incluyendo el conexión entre una empresa comercial y su consumidores – y Dating es claramente teniendo dificultades para lograr. Fb todavía no ha respondió a los resultados de Piplsay.

lee mas

Abrir chat
Estamos en Linea!!!